A finales de 2009, los científicos tenían sus cerebros irrumpieron en un caso que dejó al mundo estupefacto. Una carcasa de lo que se afirma que es un bebé extraterrestre fue entregado a ellos por un agricultor mexicano, Marao López, quien capturó a la criatura con vida en 2007. Encontró el extranjero atrapado en una trampa para animales. Estaba tan asustado por el aspecto de la bestia en miniatura que trató de matarlo por ahogamiento bajo el agua en una zanja. Pero le tomó tres intentos y pocas horas antes de que finalmente podría acabar con él. Tenía que mantener durante varias horas bajo el agua antes de que muriera.
Los científicos han llevado a cabo análisis de ADN y otras pruebas sobre la criatura y los resultados han dejado boquiabiertos a todos con respeto. Las pruebas revelaron una criatura desconocida para la humanidad. Tiene esqueleto que se parece a una lagartija, sus dientes no tienen raíces como la de los seres humanos y que puede contener la respiración y permanecer bajo el agua durante mucho tiempo. Los abultados parte posterior del cerebro significa que debe haber sido inteligente.
Pero la parte interesante de la historia es que el agricultor que había matado al extranjero bebé había muerto misteriosamente. Fue quemado vivo en su coche al lado de una carretera. El experto en ovnis Joshua P. Warren dice que la temperatura a la que el coche quemado era más alto que el fuego normal. Esto dio lugar a rumores de que el agricultor fue asesinado por los guardianes del extranjero bebé llamada en busca de venganza. El experto en ovnis Jaime Maussan cree que la historia no es un engaño. Los agricultores habían encontrado otra criatura similar, pero huyó cuando se acercaron.
No son frecuentes los avistamientos de ovnis y de informes que aparecen misteriosamente círculos de las cosechas en el área donde se encontró a la criatura.Aunque la noticia fue cubierta por primera vez por el canal de televisión mexicana en 2007, las primeras fotos y videos de la criatura aspecto siniestro fueron publicadas por el sitio web www.bild.de
Otros creen que la historia es un engaño total. La criatura no es extraño, pero un bebé mono subdesarrollados. Hay criaturas similares que parecen alienígenas, pero más tarde fueron identificados.
Por debajo del esqueleto de una ardilla, mono: (a través de National Geographic )
Por debajo del esqueleto de un Tamarin: (a través de coyotter )
La criatura sin miedo puede ser un feto de mono o un bebé que había sido el primero de piel de ella es de piel y más tarde "equipado" en la trampa de la posición peculiar ya que no hay forma de una criatura que lo pequeño puede quedar atrapado en una trampa para animales grandes en de esa manera.
0 comentarios:
Publicar un comentario